Copyright © La magia de crecer
Design by Dzignine
jueves, 10 de octubre de 2019

Exploradores

Habernackle And Finley

Quizá un día descubra cuál es la diferencia entre la fantasía y la aventura. Abrir la puerta a un mundo sin conocer.

Para mí todo se basa en explorar; puede ser un lugar, una historia, un objeto, una mente...
Conocer las sensaciones, experimentar con los sentidos, los sentimientos y los pensamientos.

De pequeña tuve un gran maestro, yo le llamaba papá aunque tenía mil nombres nombrados por mil personas.
Él viajaba por el mundo y traía pedazos de tierras, de sabores, de culturas o de rostros.
Mientras andaba su cuerpo por distintos paisajes volaba su mente por distintas historias. Leía libros, veía películas, soñaba escribiendo, y aprendía escuchando...

Cuando volvía la casa estaba llena de un aire de reencuentro que cada vez olía distinto, a veces a curri y otras a hierbabuena.

Gracias a mi maestro me encanta explorar.
Yo le di mi propia vuelta y ahora también exploro personas.

¿Y a ti? ¿De que te gusta llenar tu mochila?

2 comentarios:

  1. Que preciosa reflexión, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Explorar es abrir caminos y para eso hay que tener audacia y decisión. Ser uno mismo, como ese ser tan especial para tí. Estás cualidades van a menos en la sociedad actual siendo muy importantes, siento decirlo pero vivimos en un medio difícilmente transformable a tu gusto. ¡Qué necesario educar en el valor de la identidad y el respeto a tí mismo! ¡Solo siendo tu serás feliz!

    ResponderEliminar